lunes, 14 de marzo de 2011

iPad 2

Apple ha conseguido vender 400.000 unidades del nuevo tablet, 100.000 más que su predecesor

            Como se nota que a los americanos le gustan las nuevas tecnologías y es que han conseguido agotar el iPad 2 en sólo un fin de semana y ha superado a su antecesor. Así que pronto estará en España y veremos si el tema de la crisis afecta mucho a la venta de este nuevo producto.
            Es simplemente alucinante el avance de las tecnologías y como se van imponiendo a los viejos aparatos, hoy por ejemplo en mi casa hemos tenido que subir un televisor antiguo de unas 40 pulgadas y vaya un martirio, entre dos personas y cuando lo hemos conseguido estabamos destrozados. Si tuviéramos un televisor de pantalla plana seguro que no hubieramos sufrido tanto.
           Me encantaría tener un iPad de estos nuevos y cambiarlo por mi viejo ordenador, aunque yo quizás no esté tan preparado como los americanos para poseer y utilizar uno de estos aparatos. Bueno por lo menos me gustaría intentarlo aunque la economía no está para esos lujos. Quizá alguno de vosotros si teneis esa suerte.

http://www.abc.es/20110314/tecnologia/abci-ipad-agota-primer-semana-201103141529.html

4 comentarios:

  1. el ipad es un cacharro increíble, con un montón de utilidades, y que en el ámbito escolar puede ser muy útil, pero claro como bien dices la novedad se paga, y gastarse 800 euros en un aparatito pues va a ser que no,Fran en cuanto me saque las oposiciones te regalo uno.

    ResponderEliminar
  2. Es demasiado caro (de momento), y con la crisis que hay no creo que se venda como en EEUU. Aún así es increible lo que se puede conseguir con el iPad.
    Fran, respecto a tú antigua tele: cuídate la espalda!:p
    Y si apruebo las oposiciones yo te regalo el plasma!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy con vosotros, las nuevas tecnologías son una pasada, pero aun son muy caras (por lo menos para mí). Ah y os tomo la palabra, con lo del regalito, jejejejeje

    ResponderEliminar
  4. Y yo te regalo el sofá "cheslón", Fran, y ya no hay quien te saque de tu casa, jajajaja!

    ResponderEliminar